Home

SATSANGII

VIERNES 26.07.2013, 19h

Discípulo de Bhagavan y Vicepresidente de la International Vedanta Society, Swami Probuddhananda Puri es monje desde 1998. En la actualidad viaja por todo el mundo dando conferencias sobre Advaita Vedanta, la fisolofía de la unidad.

Swamiji, nació en Guwahati, Assam (India) el 5 de diciembre de 1971. Conoció a Bhagavan, su maestro espiritual, cuando aún era un niño. Durante sus años de adolescencia solía visitar su casa, e invitaba a sus amigos a que lo acompañaran a escuchar las enseñanzas que el maestro impartía. A los veintidós años de edad y gracias a su imparable y siempre ascendente fascinación por Bhagavan y el mensaje del Vedanta, Swamiji se sumergió en las profundidades de la realización de la verdad: Samadhi. Aún hoy sirve a su Maestro en la labor de divulgar, difundir y extender sus enseñanzas.

Es autor del libro “Con Amor, Swami Probuddhananda”, forjada para dar a conocer el amor nacido, a través de la comunicación postal, entre Swamiji y aspirantes sedientos de espiritualidad. No habría sido correcto dejar pasar la oportunidad de recopilar, ordenar y moldear lo que hoy es este libro. Así, de este modo, Swamiji ha actualizado la visión del Advaita Vedanta acomodándose al lenguaje y las inquietudes de este tiempo, y de la mente occidental. Con esta obra, Swamiji nos recuerda el gran tabajo de Swami Vivekananda, con quien no sólo comparte linaje, cultura y estilo de vida, sino el mismo ímpetu y coraje.

+INFO

www.swamiprobuddhananda.in

www.ivsweb.org

www.ivsbarcelona.com

+AUDIO

www.swamiprobuddhananda.moonfruit.com

+VIDEO

www.youtube.com/user/swamiprobuddhananda