Home

IMG01

CREACIÓN DE SOLO PERFORMANCE DESDE LA ANATOMÍA VIVENCIAL (BMC®)

FACILITA
Marina Tsartsara

4 SÁBADOS DE 10:30 A 13:30h

Puedes asistir a uno o a varios talleres.

PRECIO X TALLER: 25€*

Promoción 4 talleres 90€

DESCRIPCIÓN
Únete a nosotros para esta serie de talleres de encarnación de nuestras propias estructuras anatómicas a través de movimiento, trabajo corporal y vocal, el tacto, la relación con otros, con el espacio, con materiales y objetos.
Esta serie de talleres no solo nos ayudarán a encarnar de manera vivencial nuestro movimiento interior y expresión psicocorporal pero también a enriquecer nuestra práctica creativa con volabularios propios, calidades de movimiento alternativas, y nuevo material de performance.

TEMÁTICA DE LOS TALLERES
23 Septiembre: Sentidos y Percepción
14 Octubre: Sistema Endócrino
18 Noviembre: Nuestros Órganos
9 Diciembre: Nuestros Fluidos

Las exploraciones se basan en la técnica de Body-Mind Centering® (BMC®).
BMC® es un estudio psicocorporal basado a la anatomía vivencial y el desarrollo psicomotor infantil, enfocado a la escucha y expresión de nuestra propia materia.
Trabajaremos individualmente, en parejas y en grupo.

FACILITADORA
Marina Tsartsara es artista interdisciplinaria (MSc Danza y Artes Visuales), instructora de Ashtanga Vinyasa y Educadora/facilitadora de la técnica psicocorporal de Body-Mind Centering®.
Su práctica está enriquecida de sus conocimientos en Medicina China y de su practica de Life Coaching. Su pasión es acompañar la integración de cuerpo-mente-emociones de cada individuo, encarnar y compartir el viaje mágico y creativo de estar vivos y presentes.
Ha enseñado y presentado su trabajo artístico en Barcelona, Atenas, Roma, Venezuela, Liverpool, Bournemouth, Glasgow, London, Wisconsin y Brighton, entre otros lugares.

+INFO Somatic Art & Wellbeing

INSCRIPCIONES
marbcn2002@yahoo.com