Home

proyectos

TALLER DANDO A LUZ MI PROYECTO

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 2017

IMPARTE: EVA HERÁNDEZ

En este taller, trabajaremos los requisitos para materializar y expandir nuestros proyectos, aunando la profesionalidad con la conciencia y la intención de aportar nuestros dones al mundo. Mi mejor trabajo viene de saber quien soy, de conectar con mi esencia para desde ahí expandirme hacia afuera. Una vez definido esto, los siguiente es crear una estructura que me permita pasar del sueño a la realidad.

Tanto si estás ya trabajando en un proyecto como si lo que quieres es conectar con esa llamada hacia lo nuevo, este trabajo puede darte la inspiración y las herramientas necesarias para tus próximos pasos.

daadf697-d825-4bf2-9019-1705d7ab7768

Este taller coincide con la creación de la Escuela de Reconstructivas (Reconstructive International Integrative Holistic School) en nuestra geografía. Como posiblemente sabes, las Reconstructivas son una herramienta creada por Carola Castillo, donde tenemos la oportunidad de cuestionar nuestra visión y paradigmas de la realidad, salir de nuestras reacciones aprendidas y empezar a vivir una vida más plena y consciente. En palabras de Carola:

“Estamos buscando sanar algo que está lejos de nosotros. La percepción que creamos como niños para sobrevivir no es inclusiva – lo que significa que nos separa del mundo real. Estamos tan perdidos buscando respuestas. ¿Cómo podemos derribar los muros blandos que hemos construido?¿Cómo puedo proteger a ese niño interior que vive dentro de esas paredes, después que hayamos decidido derrumbarlas? Sabemos que debemos expandir nuestros limites de seguridad para perseguir la felicidad.”

Si quieres saber más sobre las Reconstructivas, te invito a visitar www.reconstructiveschool.com/es. Para más información sobre los talleres puedes escribir a info@moneymindandsoul.com o llamar al 608249296.

 

Cara

Eva es consultora , coach certificado, Practitioner en PNL, formada en constelaciones organizacionales y Reconstructivas®. También es economista, MBA y experta en finanzas con más de 15 años de experiencia profesional. Encontrar las Reconstructivas® cambió totalmente su visión de la vida, así como el enfoque de su trabajo. Desde el año 2011, imparte sesiones individuales y facilita talleres, especializándose en ayudar a poner conciencia en los negocios y nuestra relación con el dinero.