Home

LIDERAZGO 201711

13º LIDERAZGO FEMENINO

PROGRAMA DE COACHING CORPORAL PARA MUJERES

Liderazgo Femenino es una invitación a reunirnos un grupo reducido de mujeres de distintas edades, culturas, procedencias, formaciones, profesiones, etc. para aprender juntas… para hacer un proceso tansformacional personal a través del cual vitalicemos el poder que reside, desde siempre, en nuestra esencia como mujeres.

En la base de esta propuesta está la voluntad de ir integrando cada vez más lo femenino y lo masculino en nosotras, es decir, la unión de nuestra mirada hacia dentro (nuestra reconexión con la sabiduría que vive en las profundidades de nuestro ser) y nuestra manifestación o expansión en el mundo (a través de los distintos roles que ejercemos y los diferentes lugares en los que estamos actuando o en los que queremos participar).

¿CUÁL ES LA INVITACIÓN?

¡¡”RECORDEMOS” JUNTAS!!

Viviendo una experiencia grupal de coaching corporal para mujeres

¡Única e Inolvidable!

Sumergiéndonos juntas en el interior de nuestro SER, en 4 módulos de fin de semana y de intensivo aprendizaje, en un espacio sagrado muy bien comunicado en Barcelona, cuidado y sostenido por mujeres expertas en el acompañamiento de procesos transformacionales y en esta modalidad de vitalizar el liderazgo femenino en las mujeres.

+INFO

 

PORTADA 250x250 px còpia