Home

CONSTELACIONES

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

FACILITA: Carlos Soro

21 DE ABRIL DE 10 A 13h

APORTACIÓN: 20€ O APORTACIÓN CONSCIENTE

Constelaciones :

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por Bert Hellinger filósofo, teólogo, pedagogo y autodenominado “psicoterapeuta”.

Su objetivo es liberar a las “tensiones/conflictos/emociones” que suelen venir de las “relaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia”, para conciliarnos con una vida mas sana a nivel mental emocional y corporal.

Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. Es resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares y son transmitidos generación tras generación.

¿Para que sirve?

Sirve para conciliarnos con nuestra autoestima y mejorar nuestras relaciones personales , familiares y laborales, tratando conflictos conscientes e inconscientes, para superar aquellos sucesos trágicos como las pérdidas, culpas, o duelo con la intención de aceptar y afrontar realidades para tomar consciencia de nuestro poder personal y dar los primeros pasos al buen cambio.

¿A quién va dirigido?

Especialmente dirigido a personas que desean salir de rutinas que generan conflictos sistémicos y desean trabajar con sus creencias inconscientes que les conducen cada vez al punto de partida aparente en su día a día.

Objetivos

Hacer las paces con nuestros pasados.
Reconectar con lo mejor de cada uno.
Encontar palabras amables para compartir.
Mejorar nuestra salud emocional.

Programa

Círculo de presentación
Meditación de toma a tierra y relajación
Ronda para exponer los casos
Elección por orden de prioridades
Reprsentación sistemica de los casos
Círculo de cierre y celebración

INSCRIPCIONES

hola@carlossoro.com