Home

DIOSAS Y GUERREROS

Diosas y Guerreros que se Buscan
Barcelona, Sábado 27 de Octubre

En las relaciones a veces buscamos el padre o la madre que quisimos tener. Eso nos lleva a excesivos conflictos o a una unión donde no tenemos el espacio para encontrar nuestra fuerza interna. Es el “te odio, no me dejes…” que nos mantiene en la rutina de lo conocido y los patrones de supervivencia que aprendimos en la infancia.

En este taller, pondremos luz en esos patrones, muchas veces inconscientes, para conectar con nosotros mismos y poder empezar a crear nuestra vida desde otro lugar. No hace falta ninguna experiencia ni formación especial para asistir. Se trata de una oportunidad única para conocer la filosofía de las Reconstructivas y entrar en contacto con una herramienta que tiene el potencial de cambiar nuestra percepción de la vida.

¿Cómo sería el encuentro entre dos adultos, entre la Diosa que se ama y el guerrero que se respeta?

Imparte: Bart de Coninck

BART DE CONINCK

Bart viene de Bélgica y es Director y Profesor de la Escuela de Reconstructivas en ese país. Sus raíces profesionales se encuentran en la Medicina, la Terapia Gestalt, la Terapia de Pareja y las Constelaciones. Su pasión son las Reconstructivas. Su enfoque es la pareja y el género, poner conciencia en cómo desarrollar la fuerza en función del género y como esto es diferente para hombres y para mujeres. Facilita talleres de hombres, grupos mixtos y formaciones. Bart habla español con fluidez.

Horario: De 9 a 19h
Lugar:  La Cháchara – Barcelona
Precio: 135 euros (IVA incluido)
Registro e información: info@reconstructiveschool.es
Políticas de cancelación: Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.