Home

TALLER DE RECONSTRUCTIVAS: EN MI HISTORIA ENCUENTRO MI FUERZA

201903_img

¿Qué es aquello que has estado aplazando tanto tiempo?¿Has pensado que es el momento de tomar acción en tu vida?
En este taller vivencial, iremos al pasado con la intención de encontrar la fuerza para enfrentarnos al futuro; desenterraremos aquello que nunca miramos para darle un nuevo sentido, que nos apoye y nos dé una nueva visión de nosotros mismos. En nuestra historia y todo aquello que vemos como limitaciones están también nuestros mejores recursos y dones. Conectar con ellos nos da las herramientas para empezar a crear una vida de mayor plenitud y confianza. Para ello, utilizaremos las Reconstructivas, una potente herramienta de crecimiento que combina el conocimiento sistémico, el trabajo a través del cuerpo y la sabiduría ancestral.
No se trata de sanar el pasado
Cuando buscamos sanar las historias del pasado, corremos el riesgo de perdernos en ellas en lugar de vivir nuestro presente. No se trata de eso, sino de mirar, reconocer e integrar todo lo vivido, pues eso es lo que nos hace quien somos. Cambiar nuestra percepción y adquirir nuevos puntos de vista nos da acceso a todos nuestros aprendizajes y a toda nuestra fuerza.
Nada es como lo creímos o nos lo contaron
Salir del programa de supervivencia

Entre los 0 y 6 años, aprendemos un programa que nos ayuda a sobrevivir. Este programa incluye creencias, historias, experiencias… que nos marcan y determinan la forma en que nos enfrentamos a nuestra vida diaria. En ese programa encuadramos los sucesos que tuvimos que enfrentar y los convertimos en historias que muchas veces nos sirven como excusas para quedarnos en la limitación y la zona de confort. Cuando me resisto, rechazo o enjuicio lo que me ha tocado vivir, también me pierdo lo mejor de mí mismo. Darle a todo eso un nuevo sentido, verlo desde otra perspectiva, convierte mis limitaciones en fuerza para decir SI a la vida, con mayúsculas.

“El camino más largo es el que va de la mente al corazón” Carola Castillo (creadora de las Reconstructivas)
¿Cómo pueden ayudarme las Reconstructivas?

En el trabajo de Reconstructivas, empoderamos a la energía, que está cargada de información, para expresarse, de forma que podamos conectar con los verdaderos problemas que se esconden bajo la capa de nuestro ego. Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos. El trabajo de Reconstructivas es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo. La verdadera comprensión no se alcanza a través del intelecto, sino que se vive en el cuerpo y se alcanza con todo el Ser. Me lleva de vuelta al origen, al momento de la verdad desnuda que me hace abrirme a quien soy de verdad.

Meditación en movimiento
Puerta hacia nuevas perspectivas
Umbral hacia una vida más plena
Experiencia trascendente
Imparte: Eva Hernández
Profesora y Directora de la Escuela de Reconstructivas en España. Sus antecedentes son en economía y tiene un MBA y una larga carrera empresarial. Hace unos años empezó un profundo proceso de cambio con formaciones en coaching, liderazgo, PNL y constelaciones organizacionales. Todo eso le llevó a las Reconstructivas, que significaron un antes y un después en su vida y su trabajo.
Información:

Fechas: Sábado 16 y domingo 17 de febrero
Horario: Sábado de 10 a 18h y domingo de 10 a 14h
Lugar:  La Cháchara – Barcelona
Precio: 180 euros (IVA incluido) – Precio especial de 155 euros hasta el 6 de enero
Registro e información: info@reconstructiveschool.es
Políticas de cancelación: Se devolverá el 100% del importe total hasta un mes antes del evento, 50% del monto total, hasta una semana antes del evento, 0% del monto total, a partir de 7 días antes del evento.