Home

GTP_Cartel_1200x800_1

GRUPO TERAPÉUTICO PSICOCORPORAL

Movimiento de Centros de Energía y Terapia Gestalt

IMPARTEN: Valeria Zyl y Marta Mitxelena

Dos viernes al mes, de 18 a 21h. De octubre a abril. Cierre intensivo residencial, en mayo

Un grupo terapéutico psicocorporal en el que combinaremos el Sistema de Centros de Energía y la Terapia Gestalt para hacer un recorrido de crecimiento personal profundo, vivencial y comprometido.

Un grupo donde profundizar, comprender y sanar pilares esenciales de nuestra vida para poder vivir con mayor aceptación y consciencia de quiénes somos y cómo somos. Partiremos del cuerpo a través del movimiento e iremos hacia la palabra para que la experiencia quede integrada.

El Sistema de Centros de Energía, es un trabajo corporal acompañado de música y en grupo. Basado en las corazas musculares y el yoga, permite liberar tensiones y emociones que quedaron retenidas para que reconectes con tu alegría, tu creatividad y tu fuerza.

La Terapia Gestalt, es una terapia de corte humanista que, a través de dinámicas vivenciales, se centra en poner consciencia en el cómo vivo mis experiencias y para qué las vivo así. Apoya y favorece la creatividad y la espontaneidad como síntomas de salud en detrimento de patrones rígidos y automáticos

INFORMACIÓN Y RESERVAS: VALERIA ZYL 658 65 48 24 MARTA MITXELENA 650 30 00 62

TODA LA INFO EN EL SIGUIENTE LINK