Taller vivencial sobre mi relación con el dinero y con la vida
IMPARTE: Eva Hernández
16 y 17 de noviembre de 2019
En nuestra sociedad moderna, necesitamos dinero para afrontar nuestras necesidades básicas. El dinero nos da vida, y por lo tanto nos conecta a la fuerza vital y nos otorga el poder para materializar nuestras ideas y proyectos y convertirlos en realidad.
En consecuencia, el dinero nos pone en contacto con el instinto de supervivencia y con el valor que nos damos a nosotros mismos. Cuando nos preocupamos en exceso por tener dinero, quedamos anclados en el miedo y nos desconectamos del fluir de la vida. Por el contrario, si no damos al dinero la importancia que merece, perdemos nuestro poder y potencial creativo.
En lo que se refiere a mi gestión el dinero:
¿Me dedico a sobrevivir, en el refugio de mi zona de confort? o ¿Puedo salir de lo conocido y encontrar la confianza que reside dentro de mí?
En el trabajo de Reconstructivas accedemos a un distinto nivel de conciencia, de forma que podemos conectar con nuestros verdaderos problemas. Las Reconstructivas levantan las máscaras que construimos para sobrevivir y exponen la realidad. Se trata de una intervención cuántica que empieza con una dinámica de grupo y un trabajo corporal de alta intensidad. El cuerpo se usa como una herramienta primaria para comprender el camino de aprendizaje. Se trata un campo expandido de conciencia que tiene el poder de desafiar nuestra percepción y resolver nuestros conflictos.
El trabajo de Reconstructivas me da una comprensión profunda de la realidad, más allá de mis máscaras y sistemas de creencias. Es intenso, desafiante, simple, claro y efectivo.