Home

SUELO-PELVICO

TALLER DE SUELO PÉLVICO

VIERNES 22 SEPT, 20 OCT, 17 NOV Y 15 DIC DE 18:30 A 20h

PROFESORA Marilisa Battaglia

RESERVAS 638 095 089

PRECIO POR SESIÓN: 15€

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la parte más inferior de la cavidad abdominal.

Sus principales funciones son: mantener en la posición adecuada a los órganos situados dentro de la pelvis, asegurar la continencia urinaria, ayudar a la etapa expulsiva del parto, actuar junto con otros músculos en la estabilidad lumbar…

Muchas mujeres no tenemos realmente conciencia de esta zona hasta que aparecen los primeros síntomas de alguna disfunción del mismo, entre ellas la más común: la incontinencia urinaria.

Tras un parto, esta zona puede verse afectada y es donde nosotras, mujeres, nos damos cuenta de la importancia de mantener en forma y de cuidar también esta zona, como cualquier otro musculo de nuestro cuerpo.

Por eso ofrezco un taller donde a través del movimiento, de ejercicios y de posturas de Yoga podamos re-descubrir dicha zona, tomar conciencia de como está y fortalecerla.

Son movimientos y posturas muy sencillas donde no se necesita ni experiencia ni flexibilidad.

Este taller está dirigido a todas las mujeres de todas las edades, antes y/o después del parto, y está enfocado al re-descubrimiento sensorial y toma de conciencia del suelo pelvico, para su bienestar y cuidado.

Realizado por Marilisa Battaglia, profesora de yoga pre y post-natal, formada en suelo pélvico en la escuela de Blandine Calais Germain y en la escuela de Sandra Varas (Sansyoga).