Home

Cuando éramos niños, desde los 0 a los 6 años, absorbimos como esponjas los contenidos que venían de nuestra familia, educación, cultura y religión. Todo eso nos sirvió para sobrevivir, y por lo tanto valió la pena. Sin embargo, también nos separó de nuestra verdadera esencia, de lo que somos en realidad y de lo que anhelamos para nuestra vida. Dentro de cada uno de nosotros vive un niño herido, que negoció y se adaptó para que le vieran, para que le reconocieran, para que le amaran… y en ese proceso muchas veces se olvidó de quien era y de lo que quería.

Ya una vez adultos, a menudo seguimos buscando fuera ese reconocimiento o esa plenitud que sólo podemos encontrar en nuestro interior. Creemos que podremos hallarla en las posesiones materiales, en el éxito, en el dinero, en las relaciones… cuando en realidad nada de eso puede servirnos mientras no nos encontremos a nosotros mismos.

Este taller es una oportunidad de reconocer a ese niño, de abrazarle, de llenar sus vacíos y convertir todos sus aprendizajes en recursos para nuestra vida. Eso nos capacita para volver al hogar, a esa casa que está en nuestro interior, y para empezar a escucharnos y caminar nuestro propio camino, desde la responsabilidad del adulto.

Horario: Sábado de 9 a 18h y domingo de 9 a 15h
Inversión: 185 euros
Información: info@reconstructiveschool.es / +34 608249296

+INFO